Alquiler Bungalows

Nuestro restaurante esta ubicado en el mismo recinto del camping. Disponemos de parcelas y bungalows de 5 y 6 plazas completamente equipados para alquilar durante todo el año.

Nuestros clientes pueden disfrutar de la comodidad de estar alojados en nuestras parcelas o bungalows teniendo a un paso la cafetería, el restaurante y la piscina (abierta de mediados de junio a mediados de septiembre aproximadamente).

No dudéis en consultar en la web www.campingaltomira.com todas las ofertas que ofrecemos tanto para fines de semana, semanas completas en temporada baja, temporada alta y festivos.

La situación privilegiada de nuestro establecimiento hace que nuestros clientes disfruten de una magnífica estancia en plena naturaleza. A tan sólo unos minutos podemos visitar Navajas, observar sus hermosas villas, caminar por la ruta de las Fuentes, visitar el casco antiguo y contemplar la maravillosa cascada del Salto de la Novia.

A tan sólo un paso de nuestros bungalows y restaurante accedemos a la Vía Verde de Ojos Negros. Caminar o recorrer esta vía en bicicleta nos permitirá contemplar unas espectaculares vistas de nuestro entorno.