Entorno

¡UN ENTORNO INMEJORABLE!

Nuestro restaurante se encuentra ubicado en uno de los entornos más privilegiados de la Comunidad Valenciana; entre dos Parques Naturales, Espadán y Calderona, y a un paso del Pantano del Regajo y el Salto de la Novia. 

A tan sólo unos minutos de nuestra cafetería y nuestro restaurante podrán contemplar la maravillosa cascada de 60 metros en el paraje del Salto de la Novia. Allí mismo también podrán admirar el Mirador del Paraíso además de otras cascadas y fuentes. En el mismo pueblo, Navajas, podrán contemplar las maravillosas Villas del siglo XVIII, así como pasear por las estrechas calles del casco antiguo y visitar el Museo Manolo Rodríguez ubicado en la Plaza del Olmo.

Además, desde nuestras instalaciones hay acceso directo a la Vía Verde de Ojos Negros, la vía verde más larga de España con más de 60 km. de recorrido. Camninado por la vía verde pueden llegar hasta el Pantano del Regajo.

Sin lugar a dudas, venir a Restaurante Altomira supone el contacto directo con la naturaleza. Podrán disfrutar de las preciosas vistas que nuestra población les ofrece y probar nuestros deliciosos platos con productos de la zona, en definitiva: pasar un día agradable en compañía de sus familiares y/o amigos.

¿VIENEN CON NIÑOS? Venir a nuestro restaurante con los pequeños de la casa es un acierto, pues en nuestro entorno cuentan con rutas perfectas para hacer con ellos. De esta manera podrán aprender de la naturaleza.

¡Descargue las rutas en el siguiente enlace!